Menu

Diseño gráfico

En mi opinión un buen diseño es aquel que cumple con su función, una vez conseguido esto, si podemos hacerlo agradable a la vista y que produzca una reacción positiva, el objetivo estará cumplido.

El diseño gráfico está constantemente presente en nuestras vidas, al preparar el café de la mañana, la valla de carretera de camino al trabajo, las señales de tráfico, la factura de la luz (menudo ejemplo), en fin, mires donde mires hay diseño. Dicho esto, la diferencia entre que nos guste o no un diseño casi nunca es casualidad, a parte de gustos raros, normalmente un buen diseño gusta a todo el mundo y esto es porque está bien realizado. Imágenes, tipografías, colores, la distribución de los elementos, todo esto hace que un buen diseño, a parte de comunicar cree en nosotros reacciones que crean en nosotros una afinidad y seamos capaces de reconocer e identificarnos con una marca.

Tras este rollo-introducción, tan solo me queda saber cual es tu proyecto para que entre ambos lo llevemos a cabo. No hay proyecto pequeño, un logo es algo tan importante como la primera impresión de tu empresa. Tu tarjeta de visita, un flyer, desde el primer momento dale la importancia que tu empresa se merece.

Realizamos todo tipo de proyectos:

* Identidad corporativa completa

* Logotipos

* Folletos, dipticos, tripticos, etc.

* Cartas para restaurantes

* Publicidad exterior

* Email marketing, newsletter

* Anuncios

 

 

 

back to top